www.clm21.es
Velázquez denuncia que el Gobierno regional prepara una subida del recibo del agua en CLM, mientras continua la subida del precio de la luz
Ampliar

Velázquez denuncia que el Gobierno regional prepara una subida del recibo del agua en CLM, mientras continua la subida del precio de la luz

jueves 23 de septiembre de 2021, 11:14h
El presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha denunciado que, frente a “la indiscriminada subida del recibido de la luz que está ahogando a familias y empresas”, el Gobierno del PSOE de Castilla-La Mancha, “está preparando un anteproyecto de Ley de Aguas para subir también el recibo del agua a todos los castellano-manchegos”.
Así lo ha manifestado en la mesa informativa que el PP ha instalado en Toledo, con el objetivo de informar a los ciudadanos de la propuesta del PP para bajar el precio de la factura de la luz en España y en Castilla-La Mancha. Una mesa en la que ha participado junto a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, el diputado nacional Vicente Tirado, concejales y otros miembros del partido en la provincia.

Velázquez ha criticado duramente “la inacción del Gobierno regional del PSOE ante una subida de la luz que ha supuesto un 200% más que el año pasado” y que se hace también con el PSOE al frente del Gobierno de España, “el mismo Gobierno del Partido Socialista que prometió que iba a ayudar a los que menos tenían y que no está haciendo absolutamente nada”.

“Pero es que además el PSOE de Page está preparando una subida del recibo del agua para todos los castellanomanchegos”, ha alertado Velázquez, quien ha explicado que “el último anteproyecto del que hemos tenido conocimiento sobre Ley de Aguas establece la puesta en marcha de una nueva figura impositiva, un canon medioambiental que va a suponer repercutirle a todos los ciudadanos de CLM un incremento en el recibo del agua”.

Para el presidente de los populares toledanos, se trata de “algo totalmente inmoral, que cuando la luz en España está batiendo récords de precios altos en toda la historia, García-Page en Castilla-La Mancha se esté dedicando y esté trabajando para subir el recibo del agua a todos los castellano-manchegos”. “Una situación que pone de manifiesto que más que nunca ahora es necesario un Gobierno del Partido Popular”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios