De ahí que reclame la creación de empleo de calidad, subida de los salarios y el fin de "los incrementos desmesurados de los beneficios empresariales".
"Las cifras económicas lo dejan claro, las empresas aumentan sus beneficios subiendo precios y congelando salarios, las entidades financieras baten récords de beneficios y de remuneración de sus accionistas y esto lo hacen detrayendo recursos de las personas hipotecadas y, por tanto, frenando también el consumo y la inversión productiva", denuncia Castellanos.
"La reforma laboral nos ha mostrado el camino a seguir, proteger el empleo y a las personas es posible si existe voluntad política".
En enero lo hemos vuelto a ver, un mes más en Castilla-La Mancha se bate un récord de empleo indefinido a jornada completa que ha crecido aun siendo enero un mes no muy positivo para el empleo".
"Ahora toca seguir avanzando desde la negociación colectiva para subir salarios y mantener el poder adquisitivo, esto será positivo para las trabajadoras y los trabajadores y también para las pequeñas empresas que viven del consumo interno", ha concluido.