De esta forma, este tercer ajuste de plantilla afectará a otros 20 trabajadores de las tiendas que están ubicadas en el centro comercial Mediterráneo y Parque Comercial Gran Plaza en la provincia de Almería, centro comercial Mataró Park en la provincia de Barcelona y la tienda de la calle Velázquez 24 en Madrid.
El pasado 9 de marzo se produjeron 35 extinciones con acuerdo por despido colectivo de las tiendas ubicadas en Madrid en el centro comercial de La Gavia y Equinoccio, así como en centro administrativo, en Málaga en el centro comercial Miramar y en el área de manager de Cataluña.
Por su parte, en el segundo expediente se produjeron con acuerdo otras 10 extinciones por despido colectivo de los centros de trabajo en el centro comercial Espacio Girona (4 personas) y al personal del centro comercio Rio Shopping en Valladolid (6 personas).
Tras la presentación de este tercer ERE en el mercado nacional, la firma de decoración ya ha presentado un ajuste de plantilla que afecta a un total 65 trabajadores en España y que ha conllevado el cierre de varias tiendas.