Jaume Bertrán ha asumido la gerencia de la compañía, compatibilizándola con la de Caviny, y contando durante algún tiempo con la colaboración de José Cuevas, gerente durante las últimas décadas de Otero.
En la operación, la compañía destaca el equipo profesional, las sinergias operativas y comerciales con Caviny, junto con la estructura de gestión, la innovación además de la capacidad industrial y tecnológica de Pañalón.
Pañalón regresa con fuerza al sector de transporte alimentario, y con esta segunda adquisición consecutiva avanza hacia el objetivo de jugar un papel relevante en los próximos años en esta industria, liderando un proceso de concentración sectorial progresivo que redunde en fortaleza operativa, flexibilidad, mayor capacidad y mejor servicio al cliente.
Las adquisiciones de Pañalón se vieron precedidas en febrero por el acuerdo de la transportista con Farcinox, fabricante de Pedro Muñoz (Ciudad Real) de cisternas de acero inoxidable y de contenedores para la industria química y alimentaria. El acuerdo contempla la fabricación y compraventa de dos nuevas cisternas cilíndricas rectas autoportantes, isotérmicas, con normativa ADR y una capacidad aproximada de 37.500 litros divididos en 3 compartimentos. Hay que tener en cuenta que en hace un año, Pañalón también realizó otra compra del negocio de transporte de líquidos químicos ADR de TCS Trans.