El alcalde de la capital regional reitera su compromiso público con los empresarios y asegura que “en el Ayuntamiento encontrareis un colaborador para seguir creando puestos de trabajo, generando riqueza y en todo aquello que sea bueno para mejorar la sociedad, que es el objetivo final que nos une”.
Por último, Carlos Velázquez ha asegurado que los empresarios enarbolan cada mañana la bandera de España y recuerda que todos tenemos que ser iguales ante la ley. El alcalde de Toledo ha concluido su intervención con una defensa a la Constitución Española, que garantiza que hoy estemos aquí, viviendo en libertad y fraternidad.
La Federación Empresarial Toledana ha entregado hoy 16 premios, entre los que destacan Hostel Jael como empresa del año; José Carlos Sánchez Díez de ANFRAMA como empresarios del año, o Cáritas Diocesana como mejor institución social.
También han asistido a esta vigésimo séptima gala de Fedeto, la vicealcaldesa Inés Cañizares; el concejal de Turismo, Vivienda y Relaciones con la UCLM, José Manuel Velasco; la concejal de Cultura y Patrimonio, Ana Pérez; la concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas; el concejal de Hacienda, Fondos Europeos y Participación, Juanjo Alcalde; el concejal de Promoción Económica y Empleo, Juan Marín; el concejal de Educación y Servicios Educativos, Daniel Morcillo y el concejal de Planeamiento Urbanístico, Florentino Delgado.