Son "unos delincuentes que volverán a hacer estos delitos", mientras el Gobierno "quiere hacer borrón y cuenta nueva".
Una manifestación a la que acudirá "toda la sociedad civil" y a la que Vox se sumó "desde el minuto uno", y todo el partido acudirá, desde todos los cargos electos de Castilla-La Mancha hasta más ciudadanos que se movilizarán en autobuses.
"Creo que Pedro Sánchez ya ha demostrado que es capaz de ceder a cualquier chantaje. Por lo tanto, esta manifestación puede que no le haga reflexionar, pero si es masiva, a quien sí hará reflexionar es a los españoles, que verán que hay esperanza. Será un mensaje de esperanza a todos los españoles que están en contra de la amnistía y de este Gobierno", ha abundado.
Con todo, defiende que Vox va a seguir "defendiendo los intereses de los españoles, aportando soluciones y denunciando la agenda ideológica que trae indefensión y un ataque continuo", ha afirmado.
En caso de que haya convocatoria electoral, Mariscal considera que Vox está preparado para pedir el voto de nuevo. "Deseamos que haya elecciones, que este gobierno no continúe, que Pedro Sánchez y Yolanda Díaz no gobiernen".