De momento, el final de la marcha no está cerrado; se prevé que sea ante la Subdelegación del Gobierno, sin embargo, no es seguro ya que coincide con otra movilización.
Respecto al comunicado emitido esta misma mañana por la patronal UNO, desde UGT aseguran que ni los piquetes son agresivos ni les han detenido ni están coartando la libertad sino que "son las empresas de UNO las que están haciendo vulneración de derechos tratando de meter a los trabajadores y trabajadoras en autobuses a trabajar".
Desde este sindicato retan a UNO a denunciarles ante los juzgados si tienen pruebas fehacientes de que han amenazado, pegado o coaccionado a alguien.
Esta madrugada se han producido momentos tensos a las puertas de varias empresas de Guadalajara porque a la llegada del CEO de GXO los trabajadores le han exigido que firme el acuerdo y la propuesta que le piden los sindicatos pero "no se ha pegado a nadie y el trabajador o trabajadora que quiere entrar a trabajar, lo está haciendo", añaden desde UGT.
Delegados sindicales de ambos sindicatos se han acercado esta mañana hasta Cabanillas del Campo, donde se celebra un foro nacional de logística, con el fin de que les lean y volver a hablar porque "es necesario", señalan también desde UGT. "Queremos solucionar el conflicto y cada vez que quieran hablar, nos sentaremos".