Los puestos vacantes son para un “responsable de línea de envasado”, diez vacantes para “operario/a de envasada” y un “técnico/a de control de calidad envasado y manipulado”.
Para los tres puestos la compañía exige como requisito experiencia demostrable de al menos un año en una fábrica. Además, requieren de distintos grados de formación en función del puesto: graduado en ESO para los operarios, formación profesional de grado medio para los técnicos y bachillerato para los responsables.
En cuanto al tipo de contrato y las retribuciones del mismo, dependerán del puesto.
Así, los operarios obtendrán un contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad en la compañía y un salario de 17.700 euros brutos anuales.
Por su parte, el técnico de control de calidad aspira a un contrato de seis meses prorrogable, con una retribución bruta anual de 20.520 euros.
El responsable de línea de envasado, al ser el más cualificado de los tres puestos, obtendrá un salario bruto de 23.000 euros anuales y un contrato de seis meses.
Para acceder a las ofertas de empleo e inscribirse en el proceso de selección, tan sólo es necesario acceder al perfil de la compañía Mixer & Pack en Infojobs y presentar la candidatura online.