www.clm21.es
El fabricante de perfumes de Zara busca once trabajadores en Castilla-La Mancha

El fabricante de perfumes de Zara busca once trabajadores en Castilla-La Mancha

Por CLM21
lunes 11 de diciembre de 2023, 11:13h
El fabricante de perfumes Mixer & Pack, fabricante que crea y desarrolla productos cosméticos, de perfumería y fragancias para el hogar para las principales marcas del mercado como Zara o Loewe y que tiene su fábrica en Cabanillas del Campo (Guadalajara) acaba de lanzar varias ofertas de empleo para cubrir doce vacantes.
En total son tres los procesos selectivos que la compañía mantiene activos y que se pueden consultar a través del portal de empleo online Infojobs.

Los puestos vacantes son para un “responsable de línea de envasado”, diez vacantes para “operario/a de envasada” y un “técnico/a de control de calidad envasado y manipulado”.

Para los tres puestos la compañía exige como requisito experiencia demostrable de al menos un año en una fábrica. Además, requieren de distintos grados de formación en función del puesto: graduado en ESO para los operarios, formación profesional de grado medio para los técnicos y bachillerato para los responsables.

En cuanto al tipo de contrato y las retribuciones del mismo, dependerán del puesto.

Así, los operarios obtendrán un contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad en la compañía y un salario de 17.700 euros brutos anuales.

Por su parte, el técnico de control de calidad aspira a un contrato de seis meses prorrogable, con una retribución bruta anual de 20.520 euros.

El responsable de línea de envasado, al ser el más cualificado de los tres puestos, obtendrá un salario bruto de 23.000 euros anuales y un contrato de seis meses.

Para acceder a las ofertas de empleo e inscribirse en el proceso de selección, tan sólo es necesario acceder al perfil de la compañía Mixer & Pack en Infojobs y presentar la candidatura online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios