En este sentido, el alcalde ha asegurado que desde el equipo de Gobierno se está trabajando “en toda la parrilla de impuestos y tasas fiscales que afectan a las empresas, fundamentalmente a la constitución de nuevas empresas, para reducirlas a partir del año 2025 y convertirnos, realmente, en un paraíso para los emprendedores”.
“Es una obligación que tenemos con la ciudad de Toledo”, ha continuado Carlos Velázquez, “y es una obligación también acompañar y abrir las puertas de nuestra ciudad a todos aquellos que quieran poner en marcha un negocio”.
Desde el Ayuntamiento, ha insistido el alcalde en tender la mano de toda la corporación municipal “que está a disposición de todos aquellos que quieran venir a trabajar y a invertir en la mejor ciudad para vivir y emprender”.
Carlos Velázquez ha recordado que IKEA abrió su primer establecimiento en el año 2021 y ahora se han traslado hasta este Parque Comercial, “multiplicando los metros a su disposición”. Por ello, ha deseado que en los próximos años esta empresa continúe con su expansión y proyección “estoy convencido que, a la vista de las cifras alcanzadas desde el 2021, podrán seguir ampliando, no solo los servicios y productos para los toledanos, sino, también, generando nuevos puestos de trabajo y oportunidades para la ciudad” ha concluido.