(Foto: Youtube TINI).
MÚSICA
CLM21 | Viernes 05 de abril de 2024
La provincia de Toledo es un filón de escenarios inigualables para la grabación de películas y series y, como no, videoclips. Un formato al que cada vez se le da más relevancia y categoría casi de corto cinematográfico, que cuenta historias y captura al espectador tanto o más que la letra y melodía de las canciones a las que acompaña.
Si en 2021 era el polémico C. Tangana quien bailaba bachata con Naty Pelusso en la Catedral de Toledo (con polémica y culebrón incluido), ahora es la artista también argentina Tini Stoessel quien ha viajado hasta la provincia de Toledo para grabar el videoclip de su último éxito, ‘Posta’.
La cantante y actriz Tini, que se hizo popular hace casi dos décadas con la serie “Patito Feo”, viajó el pasado 19 de diciembre hasta la Ciudad de la Cerámica, Talavera de la Reina, para iniciar la grabación de su útlimo trabajo que tiene como fondo el Puente de la Reina, donde está grabado íntegramente el videoclip.
El vídeo, lanzado esta misma madrugada del 5 de abril, acumula ya más de 750.000 visitas y está llevando los paisajes de Talavera a las pantallas de todo el mundo.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas