El nuevo negocio de la vallecana, del que viene dando pistas desde hace días en redes sociales, no es otro que una línea de calzado respetuoso o barefoot. Una tendencia en auge que se basa en zapatos anatómicamente respetuosos con el pie y diseñados para simular la sensación de andar descalzo. Estos zapatos están concebidos para ofrecer una experiencia más próxima a la naturalidad y permiten que los pies se muevan con mayor libertad y flexibilidad, como si no llevaras calzado, mejorando la postura, la marcha y con múltiples beneficios añadidos.
Desde hace años, Pedroche es una abanderada de esta tendencia y ha utilizado su potente altavoz mediático para dar a conocer sus beneficios de la mano de expertos sanitarios como la podóloga Neus Moya o el fisioterapeuta Jesús Serrano.
Ahora, Cristina Pedroche lanza su propia línea de calzado respetuoso y lo hará de la mano de Joma (Portillo, Toledo), una marca que en palabras de la propia Pedroche, comparte sus mismos ideales y criterios.
https://www.instagram.com/p/DL90zPANxrj/?img_index=1
Por el momento la presentadora ha dado a conocer las nuevas zapatillas Flexy, un modelo incónico de Joma que se ha adaptado a las características del calzado respetuoso.
En los próximos meses darán a conocer nuevos modelos de calzado, así como colaboraciones de material deportivo y ropa.
Sobre Joma
Joma Sports (Portillo, Toledo) es una de las principales marcas españolas en el sector de la moda y el material deportivo tanto a nivel nacional como internacional.
La compañía cerró 2023 con un aumento de facturación del 23%, que la lleva a moverse en la barrera de los 250 millones de euros y su estrategia para el 2024 se centra en reforzar su presencia en el mercado exterior y en ampliar su extensa red de tiendas nacionales.
En la actualidad es la marca deportiva más importante del territorio nacional, con mayor volumen de ventas en el mundo y en el top ten mundial. Está presente en 120 países y tiene ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil.