Como novedad, Gerardo Sánchez ha destacado que, por primera vez, el Salón del Automóvil contará con un circuito de karting, además de volver a traer a esta feria la exposición de vehículos clásicos, que en esta ocasión recibirá a un total de 60 automóviles.
El horario de visitas será los días 19 y 20 de 11.00 a 20.00 horas y el domingo, 21 de abril, de 11.00 a 19.00 horas.
Esta XIV edición del Salón del Automóvil se desarrollará en los pabellones 1, 2 y 3, parking del pabellón 1 y los patios entre pabellones, donde se podrán encontrar coches nuevos, kilómetro cero, y seminuevo hasta dos años.
En concreto, estarán presentes en la feria las marcas: Renault, dacia, mercedes-Benz, Mitsubishi, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Man, Cupra, MG, Toyota, Ford, Dfsk, Swm, Seres, Nissan, Omoda, Jaeco, Suzuki, Peugeot, Opel, Fiat, Citroën, jeep, Abarth, Spoticar, Fiat Pro, kea, Volvo y Mazda.
"Se trata de un evento emocionante que contará con los últimos avances en la tecnología del automóvil y el motor, en la cual vamos a poder apreciar vehículos desde los más elegantes hasta los más potentes, pasando por los más eficientes", ha indicado.
El precio de entrada será de dos euros y los niños menores de ocho años tendrán entrada gratuita.
Respecto al nuevo circuito de karting, tanto los niños y adultos podrán disfrutar de esta experiencia, que tendrá un tiempo aproximado de cinco a siete minutos, donde primará la seguridad y conducción sobre la velocidad.
Concretamente, habrá karts de adultos, que oscilan entre los 12 años en adelante, karts infantiles de seis a doce años, y finalmente karts de batería eléctrica para los más pequeños (3, 4 y 5 años).