La compañía ya cuenta con 93 locales activos y presencia en 9 comunidades, con la cornisa cantábrica (País Vasco, Cantabria y Asturias) como zona prioritaria en las metas de expansión de la marca. La cadena materializará nueve aperturas a lo largo de 2024, como las recientes de Zamora y Alaquàs (Valencia).
Asimismo, Pizzerías Carlos seguirá fortaleciendo su presencia a través de restaurantes propios y franquiciados en otras comunidades como Galicia y Valencia, y en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona.
Por otro lado, Pizzerías Carlos ha llevado a cabo un proceso de integración de establecimientos franquiciados dentro de su red propia, que representa el 75% de la cadena. El objetivo de esta integración es consolidar la estructura de la compañía, alineando los intereses de expansión y los resultados del negocio.
Pizzerías Carlos, con más de 2.200 empleados en toda España, ha asegurado que continuará reforzando su equipo de profesionales para dar respuesta a las necesidades crecientes de la marca.