Para la hostelería se incluye la gestión y control de mesas, seguimiento de platos y pedidos, incorporando un sistema de TPV que permite tomar comandas desde el móvil, carta digital con QR, facturación de clientes, así como control del stock del almacén.
Las nuevas soluciones para los comercios se centran en la gestión y control de inventario, seguimiento de ventas y pedidos, gestión de clientes y proveedores, manejo de caja y tickets, además de facturas simplificadas, ha explicado Orange.
Para la compañía, se trata de herramientas "clave" para la digitalización y profesionalización del sector de la hostelería y el comercio, siendo accesibles desde cualquier dispositivo móvil y diseñadas para ser configuradas según las necesidades específicas en cada negocio.
"En un momento en que la eficiencia operativa y la digitalización se han convertido en factores clave para el éxito en la hostelería y el comercio, Orange sigue apostando por acercar soluciones innovadoras que responden a las necesidades cambiantes del sector", ha defendido la empresa de telecomunicaciones en su comunicado.