ALIMENTACIÓN
CLM21/EP | Lunes 27 de enero de 2025
Delaviuda (Sonseca-Toledo) mantiene su estrategia de rebasar el negocio estacional y abarcar nuevos periodos comerciales y de producción. En esa línea acaba de llegar a un acuerdo con la mallorquina Murmui, especializa en la elaboración de helados para que El Almendro, una de las marcas insignias de la toledana elabore y comercialice helados de turrón. Inicialmente la distribución se realizará en supermercados de Mallorca y posteriormente se expandirá al resto de España y abarcará tanto la línea de gran consumo como el canal horeca
El formato que destaca por la "alta calidad" de su receta, ya que cuenta con 80% leche fresca, y su compromiso con la sostenibilidad, al utilizar envase de cristal reutilizable elaborado con un 71% de material reciclado. Esta colaboración es fruto de la combinación de la experiencia y 'know how' en el desarrollo de productos elaborados con almendra de El Almendro con el saber hacer de Murmui, especializado en la elaboración de helados artesanos únicos.
"Estamos encantados de iniciar esta colaboración con Murmui y gracias a este acuerdo, avanzamos en nuestro objetivo de desestacionalizar nuestra marca y nuestro inconfundible sabor del turrón, llevándolo a otras categorías de producto todo año, como es el formato helado", ha asegurado la directora de marketing de El Almendro, María Herranz.
Por su parte, el director general de Murmui, Santiago Coll, ha afirmado que "colaborar con una marca tan prestigiosa y reconocida como es El Almendro, nos permitirá dar a conocer la calidad de nuestros helados más allá de Baleares. Creo que hemos desarrollado conjuntamente un gran producto donde combinamos el propio turrón El Almendro con nuestro cremoso helado", ha señalado.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas