Un estand en el que se dará cabida a otras joyas gastronómicas que se elaboran en la provincia de Ciudad Real como el queso, el aceite de oliva virgen extra, la carne de caza o la berenjena de Almagro, entre otras, permitiendo además ampliar las oportunidades de negocio para las bodegas y cooperativas ciudadrealeñas, facilitando más reuniones comerciales con compradores internacionales.
Para ello, el espacio contará con despachos equipados con traducción simultánea en inglés, lo que contribuirá a optimizar el programa 'Contacte con' y a absorber parte de la gran demanda del centro de negocios de Fenavin.
De su lado, el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, ha defendido la inversión en la feria como un respaldo directo al sector, destacando la necesidad de reforzar continuamente su programación para mantener su crecimiento.
"Fenavin lleva 20 años consolidándose y es, sin duda, la feria más importante del vino español. Invertimos más de cinco millones de euros en ella y queremos que ese dinero beneficie a las bodegas y cooperativas de la provincia", ha aseverado.