De esta forma, con KiTChoUN, la firma de moda consolida su transformación hacia una plataforma de marcas complementarias, diseñada para ofrecer soluciones accesibles, funcionales y con estilo que acompañen a las personas en cada etapa de su vida.
El lanzamiento oficial de esta línea de calzado infantil se enmarca en un despliegue internacional simultáneo en Francia, España, Italia, Bélgica y Portugal, ya que está disponible en todas sus tiendas en el mercado español, así como en la web kiabi.es.
"El lanzamiento de KiTChoUN es un paso más en nuestra estrategia de diversificación, con la que ampliamos nuestra oferta para seguir respondiendo a las necesidades de las familias. Queremos facilitarles el día a día ofreciéndoles soluciones accesibles y sostenibles. KiTChoUN refleja esa visión: una marca que combina diseño, funcionalidad y responsabilidad, y que contribuye al desarrollo motor de los más pequeños en una etapa clave de su crecimiento", ha explicado el director general de Kiabi Iberia, José Luis Carceller.
En España, Kiabi cuenta con una red de 73 tiendas que reflejan su compromiso con ofrecer productos de calidad a precios accesibles desde 1993, mientras que en Portugal, donde llegó en 2010, dispone de 13 tiendas.