"Los inmigrantes que llegan a trabajar, con un contrato, con la voluntad de aportar al enriquecimiento colectivo de España, deben tener plenamente reconocidos sus derechos y participar como uno más en nuestra sociedad. Quienes lleguen para delinquir deben ser expulsados de manera automática", ha advertido el líder del PP castellanomanchego, según informa el partido.
Igualmente, Núñez ha insistido en que "la integración debe basarse en el esfuerzo y en el reconocimiento laboral", rechazando que los subsidios se conviertan "en un modo de vida".
"Los apoyos sociales deben ser una ayuda temporal, un paso previo para incorporarse al mercado de trabajo, porque es el esfuerzo colectivo lo que nos permitirá levantar Castilla-La Mancha y España", ha afirmado.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha concluido asegurando que, con esta declaración, la formación ha dejado "sus principios" en materia de inmigración: "orden, legalidad, integración a través del trabajo y tolerancia cero con la delincuencia".