FENAVIN 2023 que, en palabras del presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, está llamada a ser “la edición más espectacular”, estrenará, en esta ocasión, tres nuevos pabellones expositivos. “Con este espacio se ha puesto la semilla, ahora hay que recoger cosecha”, ha expresado Caballero, explicando que hacía suya una frase utilizada por Pedro Palacios. Se refería así también a la importancia de que FENAVIN tuviera unas instalaciones a la altura de la feria con el objetivo de evitar que se trasladase a Madrid o a Barcelona “y Castilla-La Mancha perdiera la mayor feria del vino que existe”.
Con la presencia de los máximos dirigentes de la entidad, quienes han estado acompañados por distintos representantes de la Caja, Globalcaja reafirma su compromiso con una cita estratégica para el sector vitivinícola y para el desarrollo económico y empresarial tanto de Ciudad Real y su provincia, como del conjunto de Castilla-La Mancha.
Cabe destacar que Globalcaja es, desde los orígenes de FENAVIN, patrocinador principal de la Feria, donde brinda la oportunidad a cooperativas y bodegas de nuestra tierra a que expongan sus productos, además de poder mantener encuentros profesionales con importadores para sacar el máximo rendimiento empresarial a esta nueva cita.