Dentro de esta nueva campaña de ventas de Aliseda, que tiene por título
“Somos todoterreno”, la inmobiliaria propiedad del fondo Blackstone y el Banco Santander dispone de 376 parcelas y proyectos en Castilla-La Mancha.
La principal ventaja de esta campaña es que permite que los promotores inicien sus proyectos antes de obtener financiación bancaria, al tiempo que Aliseda promueve la construcción de nuevas viviendas utilizando los activos de sus carteras Quasar y Sareb.
Las parcelas disponibles requieren un pago inicial del 5% del precio y ofrecen opciones de pago diferido hasta 2025 en diversas modalidades. En cuanto a los proyectos de construcción paralizados, los promotores deben realizar un pago inicial del 20% en escritura pública y tienen la opción de aplazar el resto del pago hasta 2025 utilizando diferentes fórmulas de pago.
Los compradores interesados en invertir en Castilla-La Mancha pueden encontrar una gran variedad de propiedades en la región (186 en Toledo, 120 en Guadalajara, 43 en Ciudad Real, 20 en Albacete y 7 en Cuenca), con precios que van desde los 6.000 euros de una parcela urbana en Argamasilla de Calatrava.