Ha sido la propia dueña del local quien ha difundido las impactantes imágenes del robo a través de sus redes sociales. En ellas puede apreciarse cómo el ladrón rompe en plena noche la luna del escaparate de la pastelería con la rejilla de una alcantarilla. Así, el caco consigue abrir un boquete de grandes dimensiones en el cristal por el que accede al local y, con toda la tranquilidad del mundo, arranca la caja registradora con el dinero dentro para llevársela.

En todo momento el individuo, que viste ropa normal y tan sólo se tapa el rostro parcialmente con una gorra en la cabeza y un pañuelo al cuello, mantiene una pasmosa calma, a pesar incluso de la cámara de seguridad que le está grabando de frente.
La Policía Nacional ya se encuentra investigando para lograr encontrar al responsable del robo, pero la sensación para la propietaria del negocio es de frustración: “Ojalá le cojan… ¿para qué? Si con las leyes que tenemos por la noche está en su casa tranquilamente otra vez”.

Los comerciantes demandan un cambio, mayor protección para sus negocios y piden encarecidamente a los ciudadanos que, si ven u oyen algo sospechoso, no duden en avisar a las autoridades pertinentes.