La aplicación, que se puede descargar desde la propia página de la firma cuenta con apoyo de varios tutoriales en video. La herramienta permite personalizar los diseños para adaptarlos a las necesidades específicas de cada proyecto.
Esta herramienta tiene algoritmos avanzados para realizar cálculos precisos que garantizan resultados fiables y optimizados conforme a las últimas normativas internacionales de seguridad contra incendios.
La compañía, creada en 2011 dispone en Yuncos de más de 15.000 metros cuadrados de entorno productivo y más de 30.000 para logística y gestión de stock. Con un total de 6 células robotizadas es capaz de producir tubería para protección contra incendios con una cifra de alrededor de 12.000 sprinklers diarios. Además de cubrir más de 30.000 metros al día de tubería pintada, gracias a la línea también automatizada de pintura en polvo.
Gracias a ello, se ha convertido en una referencia a nivel mundial como principal suministrador de tubería prefabricada para sistemas de rociadores automáticos, estando presente en más de 30 países.
Esta expansión va acompañada de una fuerte inversión en investigación y en recursos humanos de alta capacitación.