De este modo, Cedillo ha comprobado de primera mano el estado de los trabajos que se están realizando en este punto con motivo de los trabajos que se están llevando a cabo para el mantenimiento y adecuación de estas vías.
Cedillo ha mostrado su compromiso con la despoblación, enfatizando que se trata de unas obras necesarias que “van a facilitar la vida a los vecinos del municipio y que encaja en la filosofía de lucha contra la despoblación que desde la Diputación de Toledo llevamos a cabo”.
“Tanto este camino como el total de los que estamos procediendo a su mejora y arreglo, permitirán unas mejores comunicaciones entre los municipios, vertebrarán la provincia, y ayudara a prevenir incendios forestales en la provincia, algo que dotará de seguridad también a los municipios, ayudando a fijar población y atraer nuevos habitantes”.
De esta manera el compromiso de la Diputación, se materializa en casi 800.000 euros que se han invertido y que ayudará a mejorar más de una veintena de vías contenidas en municipios especialmente afectados por la despoblación.