Según ha podido saber
clm21.es, el nuevo supermercado Hiper Usera se ubicará en el municipio de Burguillos de Toledo, una población a escasos diez minutos en coche de Toledo capital. Para el emplazamiento se ha escogido una nave comercial de varios miles de metros cuadrados, en cuyo interior ya se han comenzado las obras de adecuación para el supermercado. La nave colinda con un popular bazar chino de grandes dimensiones (Variety) y, en la acera de enfrente, se encuentra un establecimiento de Mercadona.
Según la OCU, Hiper Usera es uno de los supermercados más baratos del país. El estudio realizado publicado este mes de septiembre por la Organización de Consumidores y Usuarios señala que, con los precios de la cesta básica de la compra un 2,9% más caros en el último año, escoger bien el supermercado puede suponer un ahorro de hasta 1.270 euros al año.
Por el momento, el que será el séptimo supermercado Hiper Usera de la provincia se encuentra en una fase inicial de construcción y se desconoce la fecha concreta de apertura, que seguramente será para la primera mitad de 2025.
La llegada de este supermercado es una buena noticia para ampliar la oferta y la competencia entre los supermercados de la zona, así como un motor económico y de empleo.
Sobre Hiper Usera
Híper Usera, nacida en 1985 en Torrejón de la Calzada (Madrid), cuenta actualmente con 57 puntos de venta, de los que 45 son tiendas minoristas y 12 superficies mayoristas. Su especialidad son los productos perecederos, si bien también distribuye productos no perecederos de primeras marcas y de marca propia, y cuenta con puntos de venta en las provincias de Madrid, Toledo y Guadalajara. Actualmente cuenta con una plantilla compuesta por 2.200 trabajadores