La compañía ha decidido colaborar con Cáritas, organización de referencia en la atención a emergencias y apoyo social, para canalizar esta ayuda en una segunda fase de labor asistencial. Esta iniciativa permitirá ofrecer servicios esenciales como alimentación, alojamiento temporal, asistencia médica y apoyo psicológico, además de desarrollar acciones para la reconstrucción de los hogares e infraestructuras dañadas.
Félix Solís Yañez, presidente y consejero delegado de Félix Solís Avantis, ha expresado su solidaridad y la importancia de proseguir canalizando recursos en la fase de reconstrucción de las comunidades afectadas: “La recuperación no finaliza con la ayuda inmediata, sino que requiere un esfuerzo continuo para reconstruir tanto los hogares como el tejido social y económico de las regiones afectadas. Desde Félix Solís nuestro compromiso es estar junto a las comunidades afectadas, en cada fase del proceso, apoyando no solo la reconstrucción física, sino también el bienestar emocional y social de las personas”.
Sobre Félix Solís Avantis
Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar con bodegas propias en las principales DO españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, La Mancha y Toro. Sus productos están presentes en más de 135 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China. La compañía cuenta con filiales en tres continentes: Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México, Rusia y Caribe, y un proyecto de bodega propia en Chile. Su amplia expansión internacional la sitúa entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.