Así lo ha indicado este Jueves Santo en Bolaños de Calatrava, junto al alcalde y presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, donde ha incidido en que los ayuntamientos, las empresas, las asociaciones y los colectivos son "los que desarrollan el turismo en la región", haciéndolo también en Semana Santa "muy por delante del Gobierno de Castilla-La Mancha".
"Es un problema cuando hay un Gobierno que ya mira para otro lado y lo hace desde el agotamiento, desde la dejadez y desde el pasotismo, en lugar de hacerlo desde el dinamismo y la ilusión", ha añadido.
Según ha informado el PP en nota de prensa, Núñez se ha comprometido a ser "el presidente de la ilusión y del dinamismo", el que recogerá "lo mucho y bueno de cada pueblo" para ponerlo "de manera coordinada al servicio de la región y de su dinamización".
El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha dicho a los castellanomanchegos que su partido "cree en el turismo en la región" y en momento clave como la Semana Santa con el objetivo de conseguir una estrategia turística coordinada que "sea importante en la economía y en el presente y en el futuro de la Comunidad Autónoma".