Para evitar incidentes no deseados, a partir de las 14.00 horas de hoy y hasta que finalice la alerta y se compruebe el estado en el que se encuentran las diferentes ubicaciones, se procederá al cierre de los parques y de las instalaciones deportivas municipales al aire libre, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Además, se suspende cualquier actividad al aire libre, como por ejemplo la programación prevista para esta tarde en diferentes escenarios de la nuestra ciudad con motivo del Día Euroreo de la Música como la Plaza del Altozano, el Parque Abelardo Sánchez, la calle Ancha, la Plaza Mayor y la calle San José de Calasanz, incluido el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete en la Plaza de la Constitución, en una edición especial del programa 'La Banda en tu barrio'.
Una vez más, se pide a la ciudadanía que extremen las precauciones y que eviten no realizar actividades al aire libre ni desplazamientos innecesarios, en la medida de lo posible.