www.clm21.es
Suspendida la circulación ferroviaria entre Madrid y Andalucía por un incendio forestal en Ciudad Real
Ampliar

Suspendida la circulación ferroviaria entre Madrid y Andalucía por un incendio forestal en Ciudad Real

lunes 28 de julio de 2025, 17:06h
La circulación ferroviaria entre Puertollano y Venta de la Inés, en la provincia de Ciudad Real, ha quedado suspendida por un incendio forestal originado este lunes en Brazatortas próximo a las vías que dificulta la visibilidad, según informa Adif en su cuenta en la red social X.
Así, han quedado afectados los trenes de la línea de alta velocidad entre Madrid y Andalucía.

Por su parte, el Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha apunta que el fuego, que se encuentra en situación operativa Nivel 1, comenzaba a las 13.27 horas y era detectado por un vigilante fijo.

En el incendio están trabajando un total de 20 medios y 84 personas, concretamente 5 medios aéreos, con 6 personas; 14 medios terrestres, con 66 personas; 1 medio de coordinación y dirección, con 1 persona; y 11 personas más de personal interno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios