www.clm21.es
    27 de junio de 2026

asociacion wado

Bellido defiende que las instituciones exhiban la bandera arcoíris frente a la ofensiva reaccionaria que pretende “dar marcha atrás” a las conquistas LGTBI

27/06/2026@14:13:48

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha defendido la exhibición de la bandera arcoíris en las instituciones como una manera de respaldar al colectivo LGTBI en un momento en que precisamente los sectores más reaccionarios de la sociedad pretenden invisibilizar a estas personas y “dar marcha atrás” en los avances conquistados en los últimos tiempos.

  • 1