DEPORTE
19/06/2026@14:00:00
La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, acompañada por la diputada de Deportes, Pilar Martín, y el diputado de la comarca, José Eugenio del Castillo, han recibido en el Salón de Plenos de la institución provincial a jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club Deportivo Torrijos para felicitarles por los importantes logros alcanzados durante la presente temporada y trasladarles el reconocimiento de toda la provincia por su compromiso con el deporte y los valores que representa.