20/06/2026@15:00:00
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha participado en la presentación de la tercera edición del Campeonato de Rugby de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, una cita deportiva que este año se celebra en la capital regional tras las ediciones anteriores disputadas en Segovia y Tarragona.