www.clm21.es
“En Castilla-La Mancha, tenemos un Gobierno estable, sólido, con credibilidad y que tiende la mano”, destaca Abengózar
Ampliar

“En Castilla-La Mancha, tenemos un Gobierno estable, sólido, con credibilidad y que tiende la mano”, destaca Abengózar

jueves 26 de septiembre de 2019, 21:18h
La portavoz del grupo parlamentario socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y miembro de la Ejecutiva Regional de la formación, Ana Isabel Abengózar, ha destacado hoy que la región cuenta con un Gobierno, liderado por Emiliano García-Page, “estable, sólido, con credibilidad y que tiende la mano”.
Abengózar se ha pronunciado así en declaraciones a los periodistas durante el desarrollo de la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla-La Mancha en Toledo, celebrada para dar cuenta del inicio del curso político.

“Vamos a seguir recuperando derechos y servicios públicos para esta región, para seguir avanzando en esta etapa de progreso y bienestar de la región”, ha expuesto la portavoz socialista.

Con ello, ha destacado los proyectos de ley impulsados por el Gobierno autonómico que han llegado a las Cortes regionales para su tramitación: el de Participación Ciudadana, el Estatuto de la Mujer Rural, el de Economía Circular y de Evaluación Ambiental.

Unas normativas que ha destacado que, para su elaboración, se ha contado con la participación de diferentes colectivos de Castilla-La Mancha y que espera que tengan el respaldo de la Cámara regional.

“Lo importante es seguir avanzando, seguir consolidando, mirando siempre por los intereses de los castellanomanchegos y castellanomanchegas”, ha destacado.

Además, preguntada por las listas electorales de cara a la próxima cita electoral del 10 de noviembre, ha señalado que serán confeccionadas con los mismos nombres que la anterior convocatoria, salvo en los "casos obligados" porque la persona esté ocupando otro puesto.

Con ello, ha dicho que los socialistas no harán otra cosa que "trabajar" y respaldar al candidato del PSOE, Pedro Sánchez, incluso "con más ahínco, ilusión y esperanza" para conseguir un Gobierno estable como en Castilla-La Mancha.

Por otra parte, Abengózar ha informado de la puesta en funcionamiento de la nueva página web del PSOE de Castilla-La Mancha, que “tiene una nueva imagen que se adapta al siglo XXI y a las nuevas tecnologías”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios