www.clm21.es
Núñez destaca que el proyecto del PP de Pablo Casado irá a las elecciones con el logo del partido pero con el espíritu de “España Suma”
Ampliar

Núñez destaca que el proyecto del PP de Pablo Casado irá a las elecciones con el logo del partido pero con el espíritu de “España Suma”

martes 01 de octubre de 2019, 20:56h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy que el PP de Pablo Casado irá a las próximas elecciones del 10 de noviembre con el logo del partido pero con el espíritu de “España Suma”, con una apuesta sólida por los principios y el constitucionalismo.
Así se ha pronunciado Núñez, durante la reunión que ha mantenido en Toledo con la directora regional de campaña, Carolina Agudo, los directores provinciales y los presidentes provinciales del PP.

En este sentido, ha señalado que la plataforma “España Suma” recoge el espíritu de “sumar y de ir unidos” y que hoy el PP es sinónimo de desbloqueo, de estabilidad y de futuro para España.

Núñez ha lamentado que Ciudadanos no haya querido dar respuesta a lo que está demandando la sociedad española para que salga adelante “España Suma” y que sus dirigentes tendrán que explicar por qué no han querido que vayamos “unidos” el centro derecha”.

El dirigente popular ha recordado que al PP le preocupa las mismas cosas que a todos los españoles; el empleo, la estabilidad económica, el crecimiento económico y el bienestar social.

Por ello, el presidente de los populares ha adelantado que el próximo fin de semana el PP nacional celebrará una convención económica “convencidos de que recogiendo ese espíritu de España Suma” podremos garantizar con Pablo Casado el futuro de nuestro país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios