www.clm21.es
El gobierno de la Diputación de Toledo reafirma su apoyo a la labor y las causas solidarias de Cruz Roja en el Día de la Banderita
Ampliar

El gobierno de la Diputación de Toledo reafirma su apoyo a la labor y las causas solidarias de Cruz Roja en el Día de la Banderita

martes 08 de octubre de 2019, 16:05h
El “Día de la Banderita”, que Cruz Roja celebra hoy 8 de octubre, es una oportunidad más que permite al Gobierno de la Diputación de Toledo reafirmar su apoyo a una organización como Cruz Roja, a su magnífico trabajo y las causas solidarias que llevan a cabo.
Así quisieron transmitirlo esta mañana el presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez; la vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social, Ana Gómez; y el diputado de Archivo Provincial, Documentación y Publicaciones, José Carlos Sánchez, al presidente provincial de Cruz Roja, Juan Carlos Santos, y a los voluntarios atendían que la mesa pepitoria situada en la plaza de la Merced, ante la Diputación de Toledo.

Y, como cada año, de nuevo la Diputación de Toledo ha hecho su aportación económica en estas mesas sumándose así a las muchas personas que a lo largo del día han querido participar en el Día de la Banderita haciendo su contribución.

Trasladaba Álvaro Gutiérrez a Juan Carlos Santos su satisfacción y la de su Gobierno por colaborar en este día con Cruz Roja y aportar su granito de arena a los fondos recaudados hoy que, según le explicaba el presidente provincial de la organización, se van a destinar a proyecto dirigidos a personas mayores.

Además, felicitaba y reconocía a los voluntarios de Cruz Roja que hoy estaban en la mesa de la plaza de la Merced su implicación y su actitud solidaria con quienes más lo necesitan.

Según explicaba Santos a Gutiérrez, con el dinero recaudado hoy se seguirán realizando actividades con las más de 3.400 personas mayores que atiende anualmente la entidad en la provincia de Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios