www.clm21.es
Núñez pide a Sánchez y a Page que exijan a Marlaska que rectique por desautorizar a la Guardia Civil en Cataluña
Ampliar

Núñez pide a Sánchez y a Page que exijan a Marlaska que rectique por desautorizar a la Guardia Civil en Cataluña

sábado 12 de octubre de 2019, 14:00h
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido hoy a Pedro Sánchez, a Page y a todos los dirigentes del PSOE regional que exijan al ministro del Interior que rectique de manera inmediata por desautorizar al Jefe de la Guardia Civil en Cataluña.
Así se ha pronunciado Núñez, en Toledo, que ha asistido a los actos en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, donde ha asegurado que como presdiente del PP-CLM no va a consentir que se siga insultando y quitando autoridad a la Guardia Civil en Cataluña.

En este sentido, ha indicado que es incomprensible que el Gobierno de Sánchez ataque a la Guardia Civil y por ello le ha exigido que rectifique y ponga a trabajar al ministro Marlaska en post de la Democarcia y de la libertad, que es lo mismo que trabajar en defensa de la Guardia Civil.

De esta manera, Núñez ha resaltado que la Guardia Civil tiene que estar protegida y defendida en Cataluña y, por lo tanto, debe seguir siendo un elemento fundametal para el servicio a España y para el servicio a la Democracia.

Además, el presidente del PP-CLM ha destacado que la Guardia Civil representa lo mejor del sentimiento democrático, de la defensa de nuestro país y de la unidad nacional, y por eso, es fundamental que sigamos “creyendo, apostando y defendiendo” su presencia como elemento esencial para el respeto y la Democracia, ha apuntado.

Núñez también ha tenido palabras de recuerdo para el resto de países que también celebran el Día de la Hispanidad; un día en el que millones de personas compartimos “mucho más de lo que nos separa”, un día en el que compartimos esta lengua y cultura común que “nos une y nos hace grandes”.

Por tanto, ha apostado por buscar aquello que nos une porque siempre será mejor que aquello que nos separa, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios