www.clm21.es
Cs C-LM pide a García-Page que defienda, también, ante sus jefes en Madrid a la Guardia Civil
Ampliar

Cs C-LM pide a García-Page que defienda, también, ante sus jefes en Madrid a la Guardia Civil

domingo 13 de octubre de 2019, 21:14h
La portavoz del grupo parlamentario de Cs C-LM, Carmen Picazo, ha participado en la celebración del Día de la Hispanidad en Toledo, donde ha querido mostrar su reconocimiento “al gran trabajo que realizan todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, y ha indicado que “Cs siempre ha defendido a la Guardia Civil, al Ejército, etc. Y lo hemos hecho porque estamos orgullosos de ellos, y lo decimos aquí en Castilla-La Mancha, y también en Cataluña o en Madrid”.
En este sentido, la portavoz de la formación naranja le ha pedido a García-Page que defienda ante sus jefes, en Madrid, a la Guardia Civil. Y que no permita actitudes como la del ministro Marlaska “que no quiso condenar el escrache contra la Guardia Civil en Calella” ha detallado.

Por otro lado, Picazo ha afeado a García-Page por tratar de hacer campaña con la Guardia Civil “y apropiarse de la Declaración Institucional que aprobamos el jueves en las Cortes y que fue propuesta por esta formación con el objetivo de apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Finalmente, Carmen Picazo ha concluido que “Cs va a seguir defendiendo los derechos de las FFCCSE con propuestas como la equiparación salarial, o el complemento salarial para aquellos que trabajan en localidades afectadas por la despoblación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios