www.clm21.es
Comienza el grueso de los exámenes para personal laboral de las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018
Ampliar

Comienza el grueso de los exámenes para personal laboral de las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018

sábado 19 de octubre de 2019, 18:15h
Con los exámenes de mañana, domingo 20 de octubre, a los que están admitidos cerca de 2.500 opositores, comienza el grueso de los procesos selectivos para personal laboral de las Ofertas de Empleo Público (OEP) de Administración General de 2017 y 2018.
En estas OEP el Gobierno regional ha convocado un total de 1.767 plazas, de las que 911 son para funcionarios y 856 para personal laboral.

Los exámenes de estos procesos selectivos comenzaron el pasado día 28 de septiembre y desde entonces ya se han desarrollado todas las primeras pruebas de funcionarios, a excepción de las correspondientes a la escala superior de letrados, que tendrán lugar el 16 de noviembre.

De los procesos selectivos correspondientes a las 856 plazas de personal laboral hasta la fecha se ha celebrado únicamente el de peón especialista, por lo que con los exámenes de mañana comienza el grueso de estas pruebas.

En concreto, este domingo se celebran los exámenes de ocho procesos selectivos de personal laboral, que tendrán lugar en cinco Institutos de Educación Secundaria (IES) de Toledo y a los que están admitidos un total de 2.479 opositores.

En estos ocho procesos hay convocadas 76 plazas, 38 por el sistema general de acceso libre, cuatro por el sistema de acceso de personas con discapacidad, 33 de promoción interna y una de promoción interna reservada para personas con discapacidad.

Los exámenes de encargado de obras públicas y conductor, para los que hay convocadas 7 y 15 plazas, respectivamente, se celebrarán en el IES Universidad Laboral. Para las plazas de encargado de obras públicas hay admitidos 188 aspirantes, mientras que para las de conductor son 976.

En el IES Carlos III se llevarán a cabo las pruebas de cocinero y técnico especialista en lengua de signos, a las que aspiran 375 y 88 opositores, respectivamente, y para las que hay convocadas 20 plazas en la primera de las categorías y 14 en la segunda.

Los 337 opositores que optarán a las seis plazas de especialista de laboratorio acudirán al IES El Greco a realizar su examen.

Al IES Azarquiel están llamados los 81 opositores admitidos al proceso selectivo de auxiliar de laboratorio y los 111 de oficial primera agrario y medioambiental, para los que hay convocadas tres y cinco plazas, respectivamente.

Finalmente, los 323 aspirantes a las seis plazas de oficial primera de mantenimiento se examinarán en el IES Juanelo Turriano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios