www.clm21.es
Parque Comercial Fusión, Juguetilandia y Down Toledo proponen un Halloween solidario
Ampliar

Parque Comercial Fusión, Juguetilandia y Down Toledo proponen un Halloween solidario

miércoles 30 de octubre de 2019, 12:54h
Este Halloween Parque Comercial Fusión, Juguetilandia y la Asociación Down Toledo se unen para celebrar una fiesta de truco o trato muy especial que tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar las instalaciones de la asociación toledana.
Desde las 17:30 hasta las 19:30 Juguetilandia abrirá sus puertas a todos los niños que deseen acercarse hasta sus instalaciones, con animadores disfrazados de payasos y piratas y los propios terapeutas de la Asociación Down Toledo, para llevar a cabo actividades con los más pequeños. Cuenta cuentos, pinta caras y globoflexia para celebrar un evento solidario totalmente gratuito.

Los niños de la Asociación y todos aquellos que quieran participar en esta fiesta de Halloween, podrán disfrutar de una experiencia única, en la que los animadores harán que niños y mayores generen la máxima adrenalina, para convertir el día de las calabazas y los caramelos en un día mágico, lleno de trucos, sorpresas, música y una gran dosis de diversión. El único requisito para acudir con tus hijos, es que los niños tengan entre 5 y 12 años. Además, Juguetilandia entregará un regalo a cada niño.

Pulseras solidarias

A partir de hoy, Juguetilandia y la Asociación Down Toledo, tendrán a la venta unas pulseras solidarias de tela bordadas a mano, en las que podemos leer “inspira tu vida” por un precio simbólico de 1 euro. Todo cuanto se recude de la venta de estas pulseras se donará íntegramente a la asociación para mejorar y revitalizar sus instalaciones.

A través de la web se pueden reservar las pulseras y escoger entre dos colores, amarillo y azul.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios