www.clm21.es
Núñez arranca la campaña electoral del PP: “Somos el partido de la gente, del mundo rural y el que mejor defiende los intereses de la región y de nuestros pueblos”
Ampliar

Núñez arranca la campaña electoral del PP: “Somos el partido de la gente, del mundo rural y el que mejor defiende los intereses de la región y de nuestros pueblos”

jueves 31 de octubre de 2019, 22:30h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy que el PP es el partido de la gente, del mundo rural y el que mejor defiende los intereses de la región y de nuestros pueblos.
Así lo ha asegurado Núñez, durante su intervención en el acto de inicio de campaña del PP de Castilla-La Mancha, en Mora (Toledo), junto a la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, la vicesecretaria de Organización del PP nacional, Ana Beltrán, y los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia de Toledo.

Núñez ha resaltado que el PP es el partido que se compromete con el mundo rural y el que cuenta con una agenda para transformar el mundo rural en un mundo de oportunidades, tal y como ya anunció Pablo Casado en Cuenca, con medidas de apoyo a las familias, bajando impuestos, y mejorando las comunicaciones y los servicios para dar oportunidades reales a los hombres y mujeres que viven en nuestros pueblos.

"El PP, el único partido que garantiza que España sea un país próspero y líder en Europa"

También ha insistido que el PP es el único partido que garantiza el crecimiento económico, la creación de empleo, una bajada de impuestos, oportunidades para el mundo rural, y que España siga siendo un país “próspero, líder en Europa y referente en el mundo”.

Por eso, ha pedido el voto para el PP, ya que “ponemos por delante todo lo que nos une y todo lo que nos hace sentirnos orgullosos de ser españoles”; “hoy más que nunca apoyemos y votemos al PP para que España tenga oportunidades y que el futuro de nuestros hijos esté garantizado de la mano del PP y de Pablo Casado”, ha apuntado.

"El espíritu de España Suma está más vivo que nunca"

Núñez también ha lamentado que el egoísmo de Ciudadanos y de Vox ha hecho que España Suma no haya salido adelante para tener una plataforma política que garantizara la victoria del centro derecha y así decir “no” a Pedro Sánchez para conseguir juntos un Gobierno de progreso y de futuro.

Sin embargo, para el presidente del PP-CLM el espíritu de España suma “está más vivo que nunca” y la unión del centro derecha está más viva que nunca y está en las papeletas del PP y en el liderazgo de Pablo Casado.

Por otra parte, se ha referido a la agenda reformista para la mayoría de los españoles – anunciada hoy por Pablo Casado- que incluye una bajada generalizada de impuestos, un aumento de bonificaciones para los autónomos, una tarjeta sanitara única, la mejora del salario de los funcionarios de prisiones, de las Fuerzas Armadas y el pago de la equiparación salarial a los policías y Guardias Civiles. "Además, la agenda reformista apuesta por recuperar la concordia y la convivencia en Cataluña aplicando la Ley para devolver el orden constitucional".

Agudo pide unir fuerzas en torno al PP frente a la parálisis de Sánchez

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha pedido que desde esta misma noche y a “pie de calle” expliquemos a nuestros vecinos que si ponemos en común “todo lo que nos une” nos irá mejor y que si dividimos el voto gana Pedro Sánchez.
Por eso, Agudo ha apostado por unir las fuerzas en torno al PP para conseguir esa España unida, de todos, que suma frente a la parálisis, la desesperación, la frustración y la división que provocan los gobiernos socialistas de Pedro Sánchez en España y de Page en Castilla-La Mancha.

Así, la dirigente popular ha animado a que el próximo domingo llenemos las urnas con la fuerza del PP porque la única opción de que España salga adelante es el PP y Pablo Casado.

"El PP es el partido que da seguridad y confianza a los españoles"

Por su parte, la vicesecretaria de Organización del PP nacional, Ana Beltrán, ha asegurado que las próximas elecciones son una “oportunidad de oro” para que Casado se convierta en el próximo presidente de todos los españoles para sacar a Sánchez de la Moncloa que ha entrado por la “puerta de atrás” pactando "con independentistas y batasunos".

Además, ha denunciado que Sánchez está utilizando las instituciones para su provecho personal y su campaña electoral y es el único presidente que ha sido reprobado por la Junta Electoral Central.

Por ello, Beltrán ha afirmado que "el PP es el partido que da seguridad y confianza a los españoles y a los castellano-manchegos, y así lo hemos demostrado cuando hemos gobernando creando 7 millones de puestos de trabajo y sacando a España de la mayor crisis económica que nunca antes habíamos vivido en Democracia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios