www.clm21.es
Núñez pone de relevancia las medidas anunciadas por Casado para las familias porque “son vitales para combatir la despoblación en el mundo rural”
Ampliar

Núñez pone de relevancia las medidas anunciadas por Casado para las familias porque “son vitales para combatir la despoblación en el mundo rural”

domingo 03 de noviembre de 2019, 13:00h
l presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha puesto de relevancia las medidas anunciadas por el presidente nacional de la formación, Pablo Casado, de cara a las familias ya que son “vitales para combatir la despoblación en el mundo rural”.
De esta forma se ha expresado Núñez, que ha visitado las XIII Jornadas del Azafrán de Madridejos (Toledo). Una visita en la que ha estado acompañado por el portavoz del PP en la localidad, Francisco López, el presidente del Partido Popular en Toledo, José Julián Gregorio, y miembros de las candidaturas al Congreso y al Senado por la provincia.

Núñez ha puesto de relevancia un producto que es “santo y seña” de la región como el azafrán, al que hay que “defender y proteger”, además de presumir de él llevando a cabo un trabajo importante con el fin de optimizar su comercialización y que mejoren las rentas de los productores. Precisamente en ese punto ha señalado que la mejora de las rentas en el sector agrario y ganadero es vital para combatir la despoblación, algo por lo que peleará el Partido Popular.

El presidente de los populares ha reiterado su anuncio de que viajará a Bruselas para trabajar, junto al Partido Popular Europeo, en la negociación de la ponencia de la PAC para que no sufra ni un céntimo de recorte. “El PSOE se conforma con un recorte del 30 por ciento en la PAC, pero nosotros pelearemos desde las instituciones europeas para que no sea así”, ha aseverado Núñez.

Medidas de apoyo a la familia

De igual forma, el líder del PP-CLM ha recordado las medidas que el presidente nacional de la formación, Pablo Casado, ha expuesto para combatir la despoblación, algunas de ellas destinadas a la protección de la familia, y que llevan aparejadas las facilidades para familias jóvenes que tengan hijos, sobre todo para conciliar, o políticas de ayuda a la maternidad. Iniciativas, según Núñez, vitales para fijar población.

Así, el líder de la oposición en la región ha recordado que el PP es el partido de las familias, algo que se ve claramente en esa Ley de Apoyo a la Maternidad propugnada por el presidente Casado, o las desgravaciones fiscales destinadas a familias jóvenes que quieren adquirir una primera vivienda. Todo ello unido a la supresión de Sucesiones y Donaciones o a la puesta en marcha de un Plan Nacional de la Conciliación.

El responsable del PP en la región ha concluido reiterando que el PP es el único partido que se preocupa por las familias, por facilitar que tengan hijos y que garantiza que, en cada lugar donde gobierne, haya una administración amable y del lado de los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios