www.clm21.es
Agudo apela a la unidad de voto en torno al PP para que el único que se vaya al paro el próximo domingo sea Pedro Sánchez
Ampliar

Agudo apela a la unidad de voto en torno al PP para que el único que se vaya al paro el próximo domingo sea Pedro Sánchez

martes 05 de noviembre de 2019, 20:30h
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha apelado hoy a la unidad de voto en torno al PP para que el único que se vaya al paro el próximo domingo sea Pedro Sánchez.
Así se ha pronunciado Agudo, en Toledo, después de conocer las cifras del paro que ha calificado de “desastrosas y escalofriantes” por culpa de las nefatas políticas en materia de empleo del PSOE y de Sánchez, ya que el paro ha subido en el mes de octubre en España en casi 100.000 personas, 8.835 en Castilla-La Mancha.

Agudo ha denunciado que cada vez que llega el Gobierno del PSOE llega la crsis, el paro, la subida de impuestos, el incremento de la deuda; “volvemos a cifras del año 2012, en plena crisis económica”, ha apuntado.

De esta manera, ha lamentado que 3.368 mujeres castellano-manchegas han perdido un puesto de trabajo en el último mes y que somos la comunidad autónoma donde menos contrataciones se han realizado y que la afliacion a la Seguridad Social ha caído en más de 5.305 personas.

Por ello, la secretaria general del PP-CLM ha advertido que “si no queremos que más españoles pierdan un puesto de trabajo hay que unir esfuerzos en torno al PP para que el único que se vaya a la cola del paro sea Sánchez”.

Agudo ha afirmado que el PP se presenta como la única alternativa frente a los gobiernos socialistas “nefastos y destructores” de empleo en nuestro país, y por eso, pedimos la unidad de voto en torno al PP para trabajar por la prosperidad, por la defensa de nuetros mayores, por el impulso de nuestros jóvenes, para ayudar a las familias, para garantizar una sanidad y una educación pública y de calidad y, sobre todo, para acabar el bloqueo absoluto que ha provocado Sánchez y el PSOE en nuestro país.

Casado, solvente y con propuestas frente a Sánchez agotado y perdido

Agudo también se ha referido al debate electoral de anoche, en el que Casado demostró ser un presidente “solvente y con propuestas para los españoles” frente a un Sánchez “agotado y perdido”.

Así, la dirigente popular ha asegurado que Casado demostró que la única alternativa seria y fiable al bloqueo de Sánchez es el PP, con una alternativa coherente que representa un proyecto para España cargado de medidas y propuestas para dar soluciones a los ciudadanos.

Por ello, ha destacado que el PP cuenta con proyecto para España para afrontar la situación de recesión y desaceleración económica que se avecina y también para acabar con la crisis institucional y territorial provocada por Sánchez.

Agudo ha recordado que de las urnas, el próximo domingo, solo pueden salir dos presidentes del Gobierno; “o Pablo Casado o Pedro Sánchez, y la única garantía de cambio y de futuro para nuestro país viene de la mano del Partido Popular”, ha indicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios