www.clm21.es
Todo listo para la VI Cross popular por la integración de Mocejón
Ampliar

Todo listo para la VI Cross popular por la integración de Mocejón

viernes 15 de noviembre de 2019, 13:03h
Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el VI Cross Popular de Mocejón por la integración, que organiza el ayuntamiento en colaboración con el Club Atletismo Toledo y la Diputación Provincial.
La alcaldesa, Concepción Cedillo, ha invitado a todos los vecinos de Mocejón y de las localidades cercanas a participar en esta prueba deportiva "donde lo importante es el esfuerzo de superación personal, sea cual sea nuestro nivel de rendimiento deportivo o nuestra capacidad física". El objetivo de esta carrera es aprender de las propias limitaciones y contribuir a la visibilización del deporte como elemento integrador de las personas con discapacidad.

Como en ediciones anteriores, la carrera partirá del Polideportivo Ángel Tardío sobre las 10 de la mañana y discurrirá por el recorrido habitual de 6 kilómetros de distancia, que combina tramos urbanos con caminos rurales. El Cross está organizado para todas las categorías infantiles y absolutas y contará también con pruebas para personas con distintas capacidades.

La alcaldesa ha agradecido la colaboración de la Diputación y el Club Atletismo Toledo en esta iniciativa, que se ha convertido en una cita ineludible del calendario deportivo de la localidad y en un referente de la integración en el deporte en toda la región.

De la misma forma, ha agradecido a Policía Local, Protección Civil, asociaciones, clubes deportivos y voluntarios su contribución para que el buen desarrollo de la carrera sea posible, cada año con mayor participación.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Mocejón y en la página web www.evedeport.es. La inscripción es gratuita para todas la categorías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios