www.clm21.es
Navarro denuncia que Page sigue 'escondido' ante el mayor caso de corrupción de la historia de la democracia española
Ampliar

Navarro denuncia que Page sigue "escondido" ante el mayor caso de corrupción de la historia de la democracia española

jueves 21 de noviembre de 2019, 00:40h
La secretaria nacional de Sostenibilidad y Despoblación del PP, Carmen Navarro, ha denunciado hoy que Page y Sánchez sigan escondidos después de conocer el mayor caso de corrupción de la historia de la democracia española.
Así se ha pronunciado Navarro, en rueda de prensa, donde ha preguntado a Page que si después de conocer la sentencia de los ERE sigue manteniendo “la misma confianza” en Chaves – condenado a nueve años de inhabilitación- y en Griñán – condenado a seis años de prisión por malversación y prevaricación.

Por ello, ha exigido a Page que dé explicaciones a los castellano-manchegos, ya que califica de “lamentable” que un día antes de conocer la sentencia dijera que “mostraba su absoluta confianza” en los que fueron presidentes de la Junta de Andalucía.

En este sentido, Navarro ha lamentado el “descargo” con el que se está despachando el PSOE de Castilla-La Mancha intentando “maquillar y blanquear el mayor caso de corrupción de la historia de España.

Por eso, ha denunciado que los socialistas de la región estén intentando “tomar el pelo a los ciudadanos” después de que el PSOE tenga el mayor número de condenados por corrupción en una misma resolución judicial con dos presidentes condenados, una ministra, varios consejeros y altos cargo de la Junta.

Además de esto, la dirigente popular ha criticado que el PSOE no haya realizado “ni un solo ápice de autocrítica” después de que su partido robara “a manos llenas” más de 680 millones de euros de todos los andaluces a través de una red clientelar con la que pagaban a muchos estómagos agradecidos para su rédito político con la compra de votos para mantenerse en el poder.

"Sánchez lleva escondido desde las elecciones generales"

También ha acusado a Sánchez de llevar escondido desde las pasadas elecciones generales, ya que que no ha hecho ninguna declaración al respecto, y al mismo tiempo, le ha preguntado si él cuenta con la confianza suficiente como para presentarse a una sesión de investidura después de la corrupción que tiene dentro de su propio partido.

Al igual ocurre con Pablo Iglesias, al que le ha preguntado si sigue pensando en ser el vicepresidente del Gobierno del partido más corrupto de la historia de la democracia.

Recuerda a los socialistas que la Junta de Andalucía era lo mismo que el PSOE

Por otra parte, Navarro ha recordado a los socialistas que la Junta de Andalucía era lo mismo que el PSOE, por ello, ha asegurado que el PP “no va a tolerar” que se juegue a separar la Junta del partido, puesto que es una Administración pública que en ese momento estaba gobernada por los socialistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios