www.clm21.es
Gregorio exige a Page que pida a sus diputados que se opongan a la investidura de Sánchez si llega a un acuerdo con independentistas
Ampliar

Gregorio exige a Page que pida a sus diputados que se opongan a la investidura de Sánchez si llega a un acuerdo con independentistas

martes 26 de noviembre de 2019, 12:43h
El presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, ha exigido hoy a Page que se deje de tanta “verborrea” y pida “por escrito” a sus nueve diputados del PSOE en el Congreso que se opongan a la investidura de Sánchez, si llega a un acuerdo con los independentistas.
Así se ha pronunciado Gregorio, en rueda de prensa, donde ha asegurado que esta es la “única fórmula” de que nos creamos que Page está haciendo un bien por España y le ha acusado de seguir con el “bla bla bla PSOE” que lo “inunda todo” diciendo una cosa por aquí y haciendo “un regate por otro lado”.

Por ello, ha pedido a Page que “diga de una vez” que se opone con sus diputados nacionales a la investidura de Sánchez, si pacta con los separatistas catalanes, ya que considera que si se llega al diálogo, la negociación vendrá después”, ha apuntado.

De esta manera, ha mostrado la preocupación del PP de Castilla-La Mancha por el futuro pacto entre PSOE y Podemos, y asegura que si “Page fuera un caballero”, que no lo es, diría NO a ERC, y NO a los independentistas, y le ha acusado de votar sí al pacto de Sánchez con Podemos.

“Que sepan todos los castellano-manchegos que Page ha votado sí al pacto entre PSOE y Podemos para formar Gobierno, haciendo así un regate en fuera de juego para con su verborrea meter un gol a todos los españoles”, ha lamentado.

En este sentido, ha recordado que el PP es el único partido serio de este país y que verdaderamente apuesta por la unidad nacional.

Denuncia el silencio escandaloso de Page y Sánchez con la sentencia de los ERES

Por otra parte, ha denunciado el “silencio escandaloso” de Page y Sánchez cuando se cumple una semana de la sentencia de los EREs de Andalucía y a día de hoy siguen callados, asegurando que es un “insulto” a los españoles.

De esta manera, ha lamentado que Sánchez no se haya pronunciado ni haya asumido responsabilidades después de que tres ministros de su Gobierno fueran consejeros de Chaves y Griñán en la Junta de Andalucía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios