www.clm21.es
KOKER celebra su quinto aniversario por todo lo alto en Toledo
Ampliar

KOKER celebra su quinto aniversario por todo lo alto en Toledo

domingo 15 de diciembre de 2019, 21:24h
KOKER cumple 5 años en el mercado de la moda y lo celebra con una fiesta en Toledo. Este evento de aniversario tendrá lugar el 20 de diciembre a las 19 horas en la tienda ubicada en la Plaza Zocodover número 7, en el centro de la ciudad.
La celebración contará con la asistencia de la colaboradora de Sálvame y diseñadora de joyas, Raquel Bollo, la ganadora de GH DÚO, María Jesús Ruíz y el cantante y finalista de OT Jorge González, que actuará en directo durante el evento. Además, para poner un toque de sabor muy castellano manchego, Koker ofrecerá un catering de la mano de Restaurante La Cave.

Durante todo el acto, contaremos con Gloria Santoro, presentadora del programa “En Compañía” de CMM TV, quien nos acompañará y pondrá voz a esta gala tan especial.

La fiesta incluirá un desfile de las piezas más emblemáticas de la marca y la colección que KOKER nos proponer para estas Navidades. Además de las modelos profesionales habituales de la firma, desfilarán María Jesús Ruíz y Raquel Bollo, así como las dos ganadoras de un sorteo realizado por las celebrities en sus perfiles sociales días previos al evento.

“Aunque parece que comencé con este proyecto hace dos días, si echo la vista atrás me doy cuenta de todo lo que he recorrido como profesional y persona en estos cinco años. Cumplir un lustro es motivo de celebración para todo el equipo pero también para la ciudad de Toledo que acogió muy bien nuestra primera tienda y nos ha impulsado para seguir creciendo y apostando por abrir nuevos establecimientos tanto en la propia Toledo como en otras ciudades”, agradece Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de KOKER.

Cinco años marcando tendencia

La marca nació en 2014 con la apertura de su primera tienda en el centro de Toledo. Dos años después, daba el salto internacional con la inauguración de la primera boutique en Portugal. Actualmente, KOKER cuenta con 40 tiendas repartidas en 7 países: España, Portugal, México, Suiza, Rumanía, Costa Rica e Italia, donde ha inaugurado recientemente establecimiento en Venecia.

Desde sus inicios, KOKER ha ido afianzando sus puntos fuertes para ofrecer un producto único y una experiencia de compra muy positiva. La filosofía de empresa se basa en una imagen del local y presentación de producto muy cuidada, prendas diseñadas y fabricadas en Italia y España, patronaje y tallas aptos para todo tipo de cuerpos apostando por la mujer real, colecciones semanales que incluyen últimas tendencias, fabricar pocas prendas por modelo para evitar que las clientas sientan que van uniformadas y una apuesta por precios asequibles sin renunciar a la calidad y el diseño.

El alma de KOKER es su fundadora y CEO: Priscilla Ramírez. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y una enamorada de la moda, creó este proyecto para ofrecer a las mujeres una oportunidad de entrar en un entorno único y encontrar combinaciones completas, outfits creados por asesoras de moda. Ramírez cree en la mujer real y huye de las tallas pequeñas y moda para maniquíes.

“La mujer real no mide 90-60-90 ni viste una talla 36, hay tantos cuerpos como mujeres. Desde el principio tenía claro que quería crear moda para las mujeres que caminan por la calle, esas que corren porque llegan tarde, les gusta sentirse guapa pero no tienen tiempo y buscan la comodidad. Con ese objetivo, hemos trabajado durante años para crear un patrón que se adapte a las necesidades del día a día de todas la mujeres”, explica la fundadora.

KOKER quiso vestir a las mujeres olvidadas por las grandes cadenas: mayores de 35 años con cuerpos reales. Priscila pensó en cuál sería su tienda ideal y la respuesta fue KOKER. Moda con las últimas tendencias que se adapten a todo tipo de cuerpos, fabricadas en Europa y donde la experiencia de compra es tan importante como el producto que se ofrece.

Acerca de KOKER

KOKER es una empresa española de moda femenina de calidad, cuyo concepto clave es ofrecer ‘combinaciones completas’, outfits completos que inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratara. Con el objetivo de contar con las últimas tendencias, la firma lanza colecciones semanales con prendas y complementos inspirados en las pasarelas internacionales y las influencers más top.

El proyecto, liderado por Priscilla Ramirez, nació en otoño de 2014 en Toledo donde abrieron su primera boutique. Desde entonces, KOKER ya se ha instalado en 7 países y cuenta con 40 tiendas, cuatro de ellas en Toledo donde también tienen la sede central y el centro logístico. La marca ha apostado principalmente por la fabricación en España e Italia y por un estudiado patronaje con talla única que sienta bien a la mayoría de las mujeres, independientemente de su edad, peso o forma de cuerpo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios