www.clm21.es
Cañizares asegura que Page intenta blanquear su imagen 'después de ser cómplice de los pactos con separatistas y filoetarras'

Cañizares asegura que Page intenta blanquear su imagen "después de ser cómplice de los pactos con separatistas y filoetarras"

jueves 09 de enero de 2020, 12:36h
El senador del PP, Francisco Cañizares, ha asegurado hoy que Page vuelve, una vez más, a intentar “blanquear” su imagen después de ser cómplice de los pactos de Sánchez con los separatistas, populistas y filoetarras.
Así se ha pronunciado Cañizares, en rueda de prensa, donde ha pedido a Page que aclare si el “Plan b” al que se refiere, en una entrevista esta misma mañana, es el de sumarse al sector crítico de los socialistas que están en contra de la radicalidad de Sánchez.

De esta manera, Cañizares ha lamentado que el Gobierno de Sánchez cuenta con el apoyo “cómplice y satisfecho” de Page y del PSOE de Castilla-La Mancha, quien tiene la “extraña virtud” en política de que “cuando no tiene nada que contar” en beneficio de esta tierra al menos “se hable de él”.

En referencia a las declaraciones de Page en el que se define como “español de bien”, Cañizares ha señalado que esto se traduce en que se “está disculpando” porque sabe que no se ha comportado bien en los últimos meses sobre lo que está ocurriendo con la situación política de nuestro país.

En este sentido, Cañizares ha indicado que lo más positivo sería que Page “nos dijese a los castellano-manchegos todo lo que ha conseguido para Castilla-La Mancha con esta nueva investidura, tal y como está ocurriendo en otros lugares, como en Teruel, donde se ha desbloqueado una autovía “medioambientalmente insostenible” por vía de este pacto de manera “mágica y automática”.

“Ojalá pudiera Page decirnos que se han desbloqueado los problemas medioambientales entre Ciudad Real y Toledo y la autovía se pusiera en marcha de manera inminente” fruto de este nuevo Gobierno, ha apuntado.

Por eso, ha acusado a Page de que como no tiene “nada bueno que contar para Castilla-La Mancha el protagonista acaba siendo él”.

Cañizares ha afirmado que la identidad y la complicidad entre Sánchez y Page es “extraordinaria”, siendo muchas las similitudes entre ambos, mantenerse en el sillón a toda costa y pactando con quien sea con tal de continuar en la Moncloa y en el Palacio de Fuensalida.

Así, ha recordado que el Gobierno de Sánchez va a hacer “mucho daño a Castilla-La Mancha” situándose esta comunidad en una posición de segunda respecto a otras comunidades y donde las necesidades y reivindicaciones de esta tierra dejan de ser una prioridad porque el único interés real de Page y Sánchez es “seguir en el poder”.

Por eso, Cañizares se ha referido a la “triste realidad” de Castilla-La Mancha que pasa por un presidente “cómplice y complaciente” con Sánchez, ya que Page no está preocupado en reivindicar lo a que nuestra tierra le pertenece.

“Las cuestiones importantes para nuestra región no está en la agenda de Page porque él solo se preocupa de sí mismo y de apoyar a Sánchez, que el único programa que tiene es el de mantenerse en el poder”, ha lamentado.

Ante esta situación, el dirigente popular ha indicado que el PP seguirá trabajando y denunciando los problemas de esta tierra y de cómo se pueden solucionar, intentando clarificar cuales son las realidades de estos pactos que nada tienen que ver con el Gobierno, sino con estar en el Gobierno, que es “diferente”.

En este sentido, ha lamentado que la realidad de esta región, por desgracia, está alejada de los planteamientos de futuro de Sánchez y de Page que tienen en sus intereses propios y personales sus únicas preocupaciones.

El PP presentará mociones en toda España para que el PSOE se pronuncie

Además de esto, ha anunciado que el PP presentará mociones en toda España para que los barones del PSOE se pronuncien; en Ayuntamientos, Diputaciones y Parlamentos Autonómicos para rechazar el pacto con los independentistas y obligar a Sánchez a que dé explicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios