www.clm21.es
La UCLM inicia la campaña informativa para estudiantes preuniversitarios en sus diferentes sedes
Ampliar

La UCLM inicia la campaña informativa para estudiantes preuniversitarios en sus diferentes sedes

viernes 17 de enero de 2020, 12:33h
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha iniciado la ronda de visitas de estudiantes de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior programada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social en los distintos campus universitarios con el objetivo de dar a conocer la oferta académica de la institución y potenciar su relación con el colectivo preuniversitario. Las visitas, programadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social, se prolongarán hasta el 14 de febrero.
Estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos Superiores visitan los distintos campus y sedes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para conocer su oferta académica, escuelas y facultades y solventar dudas respecto a su acceso a los estudios superiores.

1.894 alumnos -528 en el Campus de Albacete, 599 en Ciudad Real, 206 en Cuenca y 561 en Toledo, además de en las sedes de Talavera de la Reina y Almadén- han participado en la primera de estas visitas que se repetirán en los próximos días y culminarán el 14 de febrero. A lo largo de esta campaña informativa, los preuniversitarios serán recibidos en cada uno de los campus y sedes universitarias por representantes de la institución, quienes les informarán sobre cuestiones que pueden ser de su interés, como los trámites de acceso a la Universidad –preinscripción y matrícula-, las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) o la oferta académica. Tras la charla, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer in situ las distintas escuelas o facultades del campus, así como otros servicios o instalaciones del mismo.

Las visitas y charlas informativas continuarán los días 23 y 31 de enero en todas las sedes universitarias excepto en Toledo que están previstas el 22 y 28 del mismo mes; el 6 y 14 de febrero en Albacete, Ciudad Real y Cuenca; y el 7 y 11 de febrero en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios