www.clm21.es
Un residente agrede a trabajadoras de la Residencia de Mayores Benquerencia (Toledo)

Un residente agrede a trabajadoras de la Residencia de Mayores Benquerencia (Toledo)

viernes 07 de febrero de 2020, 21:00h
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) denuncia la agresión que han sufrido tres trabajadoras de la Residencia de Mayores Benquerencia, de Toledo, a manos de un interno.
Ayer por la tarde un residente agredió a una cocinera y una pinche del centro con puñetazos en diversas partes del cuerpo, lo que provocó que ambas tuvieran que acudir a los servicios de urgencias, donde se procedió a realizar un parte de lesiones y posteriormente se presentó una denuncia en la Policía Nacional.

Esta mañana, en la misma residencia, una enfermera también ha sido agredida por la misma persona, lo que ha motivado que el agresor fuera trasladado a la Unidad de Salud Mental del Hospital Provincial de Toledo. El interno había presentado con anterioridad a estos hechos diversos comportamientos conflictivos.

CSIF muestra su rechazo frontal a cualquier agresión a los profesionales sanitarios y no sanitarios que realizan su trabajo de una forma encomiable y reclama a la Administración medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores, y es que los protocolos existentes no han funcionado a la hora de evitar estas agresiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios