www.clm21.es
AMFAR Argamasilla de Alba se incorpora al Consejo Local de la Mujer
Ampliar

AMFAR Argamasilla de Alba se incorpora al Consejo Local de la Mujer

jueves 13 de febrero de 2020, 13:58h
La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, se ha incorporado al Consejo Local de la Mujer de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

Pilar Mateos, presidenta de AMFAR en Argamasilla de Alba desde noviembre de 2019, será también la representante de la entidad en este órgano municipal de la mujer. La incorporación de AMFAR al Consejo ha tenido lugar durante la última reunión de trabajo en la que se dio cuenta de las actividades programadas con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Mateos anunció que AMFAR tiene prevista la celebración de una Charla sobre la Ley de Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias para el jueves 20 de febrero, que correrá a cargo de Mariana Fuentes, directora de AGROTC – Oficina Nacional de Titularidad Compartida, y presidenta de AMFAR Membrilla.

El Consejo Local de la Mujer de Argamasilla de Alba prevé entre sus funciones la promoción y análisis de las iniciativas de mujeres dentro del municipio, así como de las asociaciones existentes en el mismo. Además, velará por incorporar la perspectiva de género en las políticas municipales y participará en la elaboración y aprobación de los planes de igualdad que se lleven a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios